Jorge Rial ya tendría coconductora para su nuevo programa: de quién se trata

Son nuevos tiempos en el canal América TV.
viernes, 12 de febrero de 2021 · 17:51

Luego de que se conociera que Jorge Rial tendría un nuevo programa que no es “Intrusos”, el que lo catapultó a la fama nacional,  mucho ha cambiado en el canal América TV y en sus grillas de programación. Por si fuera poco, varios nombres de famosos periodistas y presentadores suenan para cubrir algunos puestos que van quedando vacíos en el último tiempo.

La interna en el canal de Palermo está bajo mucha tensión y ya se comienzan a saber quiénes son los nuevos nombres que llegan y que otros se van de distintos programas. Fue Fabián Doman, conductor del ciclo “Intratables”, el que reveló cuáles son los últimos movimientos dentro de su programa a raíz de la decisión de Jorge Rial de abandonar el ciclo de la tarde para pasar a uno nocturno.

Fabián Doman habló fuerte y claro sobre esta posibilidad de cambios dramáticos y dijo: “Habrá muchos cambios en el panel”. La primera en irse ha sido Ernestina Pais, quien abandonó el ciclo por un motivo inesperado para muchos y que tiene que ver con el movimiento en la grilla de “Intratables”.

Fuente: (América TV)

Ernestina abandonó el programa debido a que no quiere regresar muy tarde a su casa. “Fui yo la que tomé la decisión y se la comuniqué a la productora, Vivi Décima, cuando me enteré del cambio de horario, porque no quiero volver a casa a la una de la mañana”, señaló.

De igual forma, la periodista aclaró que quedó con las mejores relaciones personales con el equipo del show y del canal, pero que se irá de vacaciones un tiempo y no sabe si será llamada para un nuevo programa, algo que dejó en el aire.

El nombre de Ernestina, desde su salida, ha estado vinculado con una posible llegada al ciclo del conductor de “TV Nostra”, aunque no se ha confirmado nada todavía. Otra de las personalidades que se va del ciclo de Fabián Doman es Ceferino Reato y es que el cambio de horario de 22:30 a 24 ha sido muy fuerte para muchos.

Lo cierto es que Ernestina desde hace tiempo quería dejar atrás el ciclo de “Intratables” y se lo dejó saber a Doman, quien la convenció de quedarse un tiempo más, pero ahora las cosas han cambiado. La periodista cree que su momento en el programa de América terminó y que es un ciclo cumplido.

Otras versiones de lo ocurrido afirman que a Ernestina no se le renovó el contrato y que estarían esperando para que forme parte de “TV Nostra” junto a Jorge Rial, una noticia que podría cambiarlo todo. Solo el tiempo lo dirá. 

Otras Noticias