Lo hizo de nuevo: Soledad Fandiño y su nuevo look arrasaron con todo a su paso

La actriz dijo presente en la web con una producción sin igual.
viernes, 12 de febrero de 2021 · 16:45

Desde que volvió a la televisión argentina, parece que Soledad Fandiño se propuso recuperar el tiempo perdido y volver a la cima de todo, como alguna vez lo hizo en los comienzos de su carrera. La actriz volvió al ruedo con todo, y la web se convirtió en el lugar en donde canaliza toda esa felicidad acumulada.

En ese sentido, Soledad disfruta mucho compartiendo sus diferentes looks, y el resultado suele ser siempre el mismo: muchos comentarios y likes de sus seguidores. En el día de hoy, la artista hizo exactamente eso, con una nueva producción fotográfica que arrasó con todo a su paso.

Fue en su cuenta de Instagram donde la ex "No Hay Dos sin Tres" compartió un nuevo álbum para lucir su espectacular figura y su siempre elegante maquillaje. Para la ocasión, eligió un vestido largo de una sola pieza en tono oscuro, que resalta mucho el color de su piel y, por supuesto, sus ojos.

Recordemos que su regreso a la pantalla chica se dio con "Santo Sábado", el magazine que Fandiño conduce junto a Guillermo López y que cuenta con un panel repleto de figuras de lujo. De esta manera, la modelo dejó atrás un año difícil como lo fue el 2020, en el cual debió afrontar la cuarentena obligatoria sola con su hijo Milo.

Otras Noticias