"Miren quién vino a entrenar": así captaron a Jesica Cirio en un gimnasio

La deportista desplegó todos sus encantos.
viernes, 12 de febrero de 2021 · 13:50

A tres años y medio de haber dado a luz a Chloé, Jesica se recuperó y en su perfil de Instagram enseña sus métodos para estar espectacular. En esta ocasión, la exparticipante del "Bailando por un Sueño" quedó en el centro de la escena por un llamativo momento que vivió en un gimnasio. 

Para tonificar, Jesica Cirio no solo realiza Zumba, sino que también se pone a prueba con estrictas rutinas de entrenamiento, bajo los consejos de su personal trainer. En este último tiempo, se enfocó más en el mundo fitness y se transformó en una verdadera referente del deporte.

En medio de su rutina de entrenamiento, la conductora de "La Peña de Morfi" se reencontró con su gran amiga, Stephanie Demner, quien también promueve la vida fitness ante su millón de seguidores. A través de un espectacular video, ambas registraron este momento que desató una ola de carcajadas.

Entre risas, Stephi aclaró que usó la misma indumentaria deportiva que la esposa de Martín Insaurralde. La talentosa instagramer explicó en el clip un problema respecto de la vestimenta:

Miren quién vino a entrenar. Pensé que me quedaba espectacular y tengo la mala suerte de que Jesi vino.

En el último tramo del video, mostró el entrenamiento de Jesica. En el material audiovisual, se puede ver a Cirio muy concentrada en un reconocido gimnasio ubicado en Canning. Sin lugar a dudas, cada vez que acude al centro de entrenamiento se convierte en la estrella. 

Otras Noticias