Modo vacaciones: Ivana Nadal y sus increíbles postales desde México

La conductora se encuentra descansando en Tulum.
viernes, 12 de febrero de 2021 · 23:11

El verano es la estación del año que más le gusta a Ivana Nadal, y eso es muy fácil de comprobar. Basta con entrar a sus redes sociales y ver la cantidad de publicaciones que realiza desde lugares paradisíacos, como ocurrió en estos últimos días.

Ivana Nadal subió una fotografía a su cuenta de Instagram, siguiendo con la tendencia que adoptó desde que comenzó la temporada. En la imagen, se la puede ver a la conductora en compañía de su pareja, Bruno Siri, y con un especial marco de fondo: el mar.

Pero lo mejor vino cuando, por medio de sus historias, la reconocida influencer compartió un clip desde Tulum, México, con la particularidad de que, en estas imágenes, Ivana aparece en una piscina.

A pesar de que su popularidad nunca dejó de crecer, hay que tener en cuenta que Nadal también fue protagonista de algunas polémicas, especialmente por sus dichos sobre temas delicados, como el coronavirus. Es por eso que, desde hace ya varios meses, la modelo aparece muy poco en televisión y se dedica a interactuar con sus fanáticos por medio de las redes sociales.

Otras Noticias