Nadie se la veía venir: esto hace Wanda Nara cuando recién se levanta de dormir

La mediática no tuvo miedo a las críticas.
viernes, 12 de febrero de 2021 · 11:02

Pese a su millonaria vida en París, Wanda Nara no se olvida de sus raíces argentinas. Incluso, les inculcó a sus cinco hijos algunas tradiciones de nuestro país que disfrutan en el suelo europeo. En las últimas horas, dejó ver una espectacular rutina que mantiene con su familia, más allá de la distancia.

A través de su perfil de Instagram, Wanda Nara compartió una llamativa publicación desde el balcón de la lujosa casona en donde vive. En el material audiovisual, mostró el increíble paisaje con el que amanece todos los días, y además dejó a la vista un detalle revelador.

En esta ocasión, la esposa de Mauro Icardi posó con un mate en un balcón. Como complemento del material audiovisual, se refirió al estado de la yerba. "En París, lavadito", escribió la represente del futbolista del PSG. Inmediatamente, su publicación generó una gran repercusión. 

De esta manera, la hermana de Zaira Nara dejó entrever que todas las mañanas desayuna mate, un clásico argentino. Más allá de su belleza, los internautas aprovecharon la ocasión para criticarla. "Hermosa, Wan. Igual, ese mate está relavado", escribió una fiel seguidora de la mediática.

Afortunadamente, la expanelista de "Tiki Taka" aprovechó su tiempo libre para relajarse y disfrutar de un momento en profunda soledad, ya que sus cinco hijos se encuentran en plena jornada escolar. Más allá de la maternidad, demostró que se puede tomar unas horas para ella misma. 

Otras Noticias