No hay otra igual: Barby Franco se adueñó de las miradas con este baile inolvidable

La panelista adora las cámaras.
viernes, 12 de febrero de 2021 · 12:52

Luego de la conmoción que generó el anuncio de su separación de Fernando Burlando, Barby Franco se hizo presente en la recuperación del letrado, tras su accidente acontecido en un partido de polo.

Posteriormente, llegaría el cumpleaños de Burlando y la ausencia de la modelo derribó el anhelo de una reconciliación. Sin perder el tiempo y en medio de las versiones encontradas, la famosa se muestra espléndida en su perfil oficial de Instagram.

Desde que comenzó con su participación en “Los Ángeles de la Mañana”, Barby aprovecha cada instante de detrás de cámara para hacer uso del imponente set y retratarse en sus historias de Instagram.

Anticipándose al fin de semana y con la mejor energía, la popular angelita desplegó una espectacular coreografía, con la que logró adueñarse de las miradas de su millón de seguidores en la red social de las instantáneas.

Con un impecable outfit de jean, tendencia indiscutida de la temporada, Franco le puso ritmo al viernes y demostró que, a pesar del difícil momento, sonríe y mira hacia adelante.

Otras Noticias