No lo vas a poder creer: Barby Silenzi apostó por el cambio y renovó su look radicalmente

La modelo está irreconocible con esta nueva imagen.
viernes, 12 de febrero de 2021 · 18:43

En las últimas semanas, el nombre de Barby Silenzi recorrió varios programas de chimentos tras blanquear su crisis con El Polaco, padre de su hija Abril, con quien estaba viviendo hace ya un tiempo. Luego de muchas idas y vueltas, finalmente la modelo y el cantante le pusieron punto final a su historia de amor, aunque en buenos términos.

Ya soltera, pero con muchas ganas de seguir adelante con su vida, Barby continúa muy activa en el mundo de las redes sociales, donde todos los días regala algún posteo para que sus seguidores le brinden ese cariño incondicional de siempre. En el día de hoy, la bailarina hizo lo propio para mostrar su nueva y radiante imagen.

A través de sus historias de Instagram, la artista compartió algunas imágenes del proceso al que se sometió para renovar su look radicalmente. La primera diferencia con su anterior aspecto es el color de su cabello, ya que ahora apostó por un tono mucho más oscuro. Además, la artista decidió cortárselo hasta los hombros. Los resultados quedaron a la vista.

En cuanto a su vida sentimental, luego de haber terminado su noviazgo con el exparticipante de "MasterChef Celebrity", Silenzi brindó una entrevista en la cual habló sobre cómo quedaron las cosas con él y reconoció que, pese a las diferencias que generó esta ruptura, ella sigue teniendo un gran cariño por él.

"Creo que fuimos muy buenos compañeros de todo, más que amigos. Lo quiero, obvio, es el padre de mi hija. Pasamos cosas muy divertidas juntos, así que yo me quedo con eso", reconoció Barby en diálogo con Juan Etchegoyen, para el ciclo "Mitre Live".

Otras Noticias