Nos tomó por sorpresa: Karina Jelinek tuvo una extraña actitud frente al espejo

La humorista está en boca de todos.
viernes, 12 de febrero de 2021 · 15:35

Estos días vienen siendo sumamente movilizantes para Karina Jelinek, quien consideró la posibilidad de subrogar un vientre para cumplir su deseo de ser madre. En medio de la confirmación de esta emocionante noticia, viajó a Estados Unidos para descansar y enfocarse en su nuevo proyecto relacionado con la maternidad. 

A través de su perfil de Instagram, Karina mostró detalles del espectacular viaje que organizó a último momento con sus mejores amigas. Para mostrar su rutina, publicó una fotografía donde se la puede ver en plena clase de baile junto a su amiga Jazmín Macino, quien se transformó en su fiel compañera.

En esta ocasión, la exparticipante del "Bailando por un Sueño" se tomó una postal frente al espejo y, para darle su toque especial, se bajó la calza, sin miedo a las críticas. "Clase de baile", escribió la exnovia de Leo Fariña y se mostró sumamente emocionada por este nuevo desafío. 

Después de un 2020 colmado de escándalos mediáticos por los fuertes rumores de romance que la vinculaban con su mejor amiga, Florencia Parise, la exprotagonista del "Cantando 2020" se mostró nuevamente con una amiga en un reconocido hotel ubicado en Florida. 

A diferencia de otras celebridades que apuestan por el entrenamiento funcional con personal trainers, la divertida modelo cordobesa de 39 años empezó clases de baile para mantenerse físicamente activa y mejorar su estado de salud, después de un año aislada en su propiedad de Nordelta. 

Recientemente, Tomás Dente contó el verdadero motivo por el cual la divertida humorista viajó a Estados Unidos con su amiga. "Atención, Karina Jelinek, desde el exterior, está considerando alquilar un vientre y ser mamá", advirtió el periodista de espectáculos en su cuenta de Twitter. Inmediatamente, ella confirmó la noticia y volvió a mencionar sus ganas de ser madre. 

Otras Noticias