Nunca se dio cuenta: así reaccionó Belén Francese luego de sufrir un incómodo percance

La modelo se mostró indignada ante este episodio.
viernes, 12 de febrero de 2021 · 17:47

El presente de Belén Francese no puede ser mejor, ya que, además de estar en la dulce espera, también disfruta de su luna de miel tras haberse casado con Fabián Lencinas en diciembre del año pasado. Por eso, la gran mayoría de sus publicaciones desde aquel día son solamente para expresar su felicidad extrema ante tantas buenas noticias.

Sin embargo, en el día de hoy, Belén hizo un pequeño reclamo a través de las redes sociales, luego de sufrir un incómodo pero divertido percance mientras paseaba por República Dominicana con su esposo. A través de su cuenta de Instagram, la propia artista dio detalles explícitos de lo ocurrido.

Primeramente, compartió una fotografía que habla por sí sola: en ella, se puede ver cómo su vestido se descosió y terminó mostrando más de la cuenta. De todos modos, y para demostrar que nunca pierde su gran sentido del humor, la carismática actriz hizo su descargo luego de este desopilante episodio:

¡Ahora entiendo por qué me miraba todo el mundo! ¡Y yo creyéndome que estaba diosa! OMG. No solo crece la panza.

Para concluir con el tema en este mismo tono, Francese publicó una fotografía en sus historias para manifestar su "bronca", ya que consideró que nadie se le acercó para decirle lo que estaba pasando. "Indignada. ¿Cómo nadie me avisó?", escribió junto a una imagen de ella tomando sol en la playa.

Otras Noticias