Quedó agotada: Julieta Nair Calvo y un video de su entrenamiento que nos derritió

La reconocida actriz se llevó los elogios.
viernes, 12 de febrero de 2021 · 12:27

Lejos de los escenarios y los sets de filmación, Julieta Nair Calvo aprovechó este tiempo sin propuestas laborales para enfocarse en las redes sociales. En su perfil de Instagram, despliega toda su creatividad y comparte su rutina diaria, bajo la atenta mirada de sus dos millones de seguidores.

Para mantener una vida saludable, Julieta realiza un estricto entrenamiento funcional en un reconocido gimnasio ubicado cerca de la propiedad donde vive. Después de un año complicado en el plano laboral, se ocupó en mejorar su rendimiento físico, con el objetivo de tonificar. 

A través de Instagram stories, la exprotagonista de "Las Estrellas" mostró cómo fue el entrenamiento que realizó, con la dedicada guía del profesor del gimnasio, quien le corrigió los errores y le armó una rutina de ejercicios que, después de algunos minutos, la dejó agotada.

En esta oportunidad, la talentosa modelo argentina realizó una serie de flexiones para quemar grasas. En el material audiovisual, se dejó ver con un increíble conjunto deportivo que resaltó su figura privilegiada. Más allá del mal clima, le puso toda la energía y ejercitó al ritmo de un single de Los Ángeles Azules.

Cada vez que Julieta realiza una nueva publicación, genera una gran repercusión. Esta vez no fue la excepción. Recientemente, generó un gran revuelo con su último posteo, donde se la puede ver con un conjunto de dos piezas. En los comentarios, las usuarias la criticaron por fomentar los "cuerpos hegemónicos". Por el momento, ella esquivó las respuestas negativas. 

Otras Noticias