Se renueva "Los Ángeles de la Mañana": Ángel De Brito le dio la bienvenida a su nueva angelita

El conductor de El Trece recibe una inesperada incorporación.
viernes, 12 de febrero de 2021 · 21:46

Tras confirmarse que Mariana Brey y su familia se habían contagiado de coronavirus, Ángel De Brito y todo su equipo debieron aislarse. Fueron reemplazados por Laurita Fernández y un staff nuevo rotativo. Ahora, el periodista se encuentra de vacaciones, pero sigue pendiente de su ciclo, por lo que este viernes confirmó a su nueva "angelita".

Ángel pasó algunos días en aislamiento preventivo y, aunque su resultado dio negativo, prefirió quedarse una semana en su casa. Ahora, se encuentra recorriendo la Argentina y la semana pasada estuvo en las salinas de Jujuy, en donde hizo increíbles postales que compartió en las redes sociales.

A pesar del descanso, De Brito está informado de todo lo que ocurre con "Los Ángeles de la Mañana", por lo que en las últimas horas dio a conocer una noticia que sorprendió a muchos: una nueva panelista se suma al programa que conduce por canal Trece.

A través de Instagram Stories, el conductor de "LAM" les informó a sus más de dos millones y medio de seguidores quién es la elegida para ser parte de su ciclo: "Bienvenida, @piashaw, nuestra nueva angelita oficial. En unos días debuta en @losangeles_ok #lam".

Esta semana, Mariana Brey y Andrea Taboada ocuparon el lugar de la conducción y, por el plantel de panelistas, pasaron Floppy Tesouro, Barby Franco, Nancy Dure, mientras que Cinthia Fernández y Maite Peñoñori son las "angelitas" del plantel fijo. Por su parte, Yanina Latorre regresará recién el lunes 22 de febrero tras su aislamiento preventivo por su vuelta de Estados Unidos.