Sorpresa mayúscula: Nati Jota se lució frente al espejo para mostrar un conjunto espectacular

La mediática se la jugó con un look diferente.
viernes, 12 de febrero de 2021 · 20:50

Nati Jota ha sorprendido a muchos de sus fans en las redes sociales al mostrar una nueva fotografía al frente del espejo que dejó a muchos sin palabras. La periodista aprovecha al máximo estas fechas de verano para divertirse. En su Instagram personal, publicó una llamativa postal con un conjunto de baño.

Luego de pasar un largo tiempo en la costa, Jota ha regresado a la ciudad de Buenos Aires para comenzar a trabajar de nuevo en todos sus proyectos y actividades profesionales. Algo que no cambió de un tiempo a esta parte es la presencia de la famosa en las redes, y ahora lo hace con mucha más frecuencia.

En esta última postal, la modelo apareció vistiendo un llamativo conjunto de baño de dos piezas. Nati se colocó frente al espejo y con una selfie guardó el momento para el recuerdo. Esto es algo que sin duda ha generado muchos likes y comentarios de parte de sus miles de seguidores.

La foto fue tomada en el medio de su armario, por lo que en el fondo de la postal se pudieron ver algunas de sus prendas, como remeras, pantalones y zapatos. Esta no es la primera vez que Nati Jota muestra su figura en sus redes.

Este año, la periodista siguió fiel con su presencia en la costa argentina, ya que es tradición de ella y su familia acudir a este lugar para pasar un rato diferente antes de retomar sus actividades profesionales. Este verano, sin dudas, lo pasó excelente, tal como confirman las innumerables postales que dejó desde la playa.

Hace poco, Nati participó en el programa “Nadie Dice Nada”, un show nuevo y diferente, ya que solo sale a través de la plataforma de YouTube y posee un formato similar al de la radio. Allí estuvo junto a Nico Occhiato, Nacho Elizalde y Flor Jazmín Peña.

Otras Noticias