Sorpresa: Paula Robles compartió un video inédito de Juana y Fran Tinelli cuando eran pequeños

La bailarina sacó a la luz un material muy tierno.
viernes, 12 de febrero de 2021 · 20:39

Aunque Paula Robles suele mantenerse fuera del foco mediático, no puede evitar ser noticia por sus hijos en común con Marcelo Tinelli, Juana y Francisco. Este viernes, subió un video retro de ellos a sus redes sociales y llamó la atención de su más de 70 mil seguidores.

La mayoría de las publicaciones de Paula desde su cuenta de Instagram están destinadas a expresar su amor por sus hijos, ya que postea imágenes de su niñez o de la actualidad. En estas, expresa palabras de amor profundo por ellos, tanto en fechas especiales como en el día a día.

"Tu fuerza, alegría y sencillez te van a proteger siempre. Te amo, mi maravilla", fue el tierno mensaje de Robles para Juanita en uno de sus últimos posteos, en esa ocasión, por su cumpleaños. Mientras tanto, para su hijo mayor anheló: "Te deseo la verdadera felicidad".

Ahora, la bailarina quiso compartir con sus followers una grabación casera que data de varios años, en donde se ve a la modelo y al actual productor bailando al ritmo de un reggaetón, demostrando su amor y unión. "Hermanos", comentó su mamá, totalmente orgullosa.

De inmediato, la publicación de la exmujer de Tinelli despertó la atención de los fanáticos y cosechó en un par de horas más de 13 mil reproducciones. Además, en los comentarios, algunos mencionaron: "Son puro amor" y "Ella es igual a vos". Candelaria también participó, riéndose de la escena y abriendo su corazón: "Los amo".

Otras Noticias