Su mejor perfil: Romina Malaspina y su atuendo de entrenamiento fueron los protagonistas del día

La conductora revolucionó la web tras su rutina de ejercicios.
viernes, 12 de febrero de 2021 · 19:47

Las vacaciones y el calor propio de esta época del año hacen muy difícil dedicarle tiempo al cuidado del físico. Sin embargo, hay algunas figuras que no se hacen demasiado problema por esto y siguen entrenando a pesar de todo, como es el caso de Romina Malaspina.

No es ninguna novedad que en los últimos tiempos fue una de las figuras con más presencia en televisión y en las redes sociales, y Romina tomó esto como un estímulo para estar en constante actividad. En el día de hoy, la conductora compartió unas imágenes en su cuenta de Instagram luego de cumplir con su rutina de entrenamiento.

Su red social está repleta de fotos y videos de la ex "Gran Hermano" entrenando, por lo que no sorprende que ella haga un posteo como el de hoy. Pero lo que sí sorprendió a todos sus seguidores fue el llamativo atuendo que eligió para la ocasión, que generó una gran cantidad de halagos que quedaron plasmados en los comentarios que recibió. Allí escribió:

¿Hiciste tus ejercicios hoy?

Desde que irrumpió en la pantalla chica, Malaspina no paró de generar comentarios e incluso protagonizó algunos cruces mediáticos con colegas del medio, que finalmente quedaron en la nada. Fue ella misma quien minimizó todo esto, como lo que pasó en su momento con Sol Pérez, con quien tuvo algunas idas y vueltas. De todos modos, lo que la modelo quiere es seguir en lo más alto y, para eso, se dedica solamente a ella.

Otras Noticias