Todo por amor: Laurita Fernández reveló el tierno gesto de Nicolás Cabré

La bailarina sorprendió con sus palabras.
viernes, 12 de febrero de 2021 · 22:30

Laurita Fernández y Nicolás Cabré son una de las parejas más populares del mundo del espectáculo, quienes luego de su última reconciliación se mantienen al margen de la prensa del corazón. Sin embargo, en esta ocasión, se animaron a subir nuevamente una postal juntos en las redes sociales.

El año pasado, después de unos meses de separación, los tortolitos apostaron nuevamente al amor y, desde entonces, siguen planeando un futuro juntos. Por el momento, todo marcha viento en popa, y Laurita confesó que este viernes compartieron una tarde de entrenamiento.

Como sabemos, hace un par de años que el actor se dedica a correr maratones, y la de Nueva York es su meta principal cada año. En 2021, está prevista para el 7 de noviembre, y el novio de Fernández ya está entrenando duro para lograr su objetivo.

Por su parte, la bailarina lo acompaña durante su actividad física, pero por supuesto en la medida de sus posibilidades. Así, en las últimas horas, subió a su cuenta oficial de Instagram una foto después del entrenamiento de hoy y detalló el gesto de su compañero.

"Corriendo bajo la lluvia. 10 k. Él corre primero rápido, y después acompaña en bici a la abuela que ahora también corre", confesó divertida la exconductora del "Cantando 2020". De inmediato, el posteo superó los 85 mill likes en solo una hora. ¡Adorables!

Otras Noticias