"Abrí las puertas de tu corazón": Darío Barassi no eligió a su esposa y así va a pasar San Valentín

El conductor y una confesión única.
sábado, 13 de febrero de 2021 · 15:30

Si hay algo que caracteriza el perfil oficial de Instagram de Darío Barassi es su continuo flujo de publicidades, que el conductor se encarga de llevar adelante con mucho humor. Casi como un maestro en el arte del canje, el conductor desata carcajadas con cada nueva recomendación.

Las vísperas de San Valentín le otorgaron a Darío la oportunidad justa para dejar de manifiesto el gran amor que siente por una de las marcas que lo acompaña desde hace años. Utilizando como siempre sus características humoradas, la figura de El Trece reveló sus insólitos planes para el día del amor.

Se viene el Día de los Enamorados y yo solo quiero pasar todo el día con ella, con mi bebota, con mi HR-V.

Brindando sugestivos piropos hacia su flamante camioneta de uno de los gigantes de la industria automotriz, el conductor de “100 Argentinos Dicen” eligió a su vehículo para compartir esta velada tan especial.

Pidiéndole cariño a su transporte, Barassi desató risas entre sus más de 2 millones y medio de seguidores y terminó su posteo con un magnífico broche de oro. “Abrí las puertas de tu corazón. Abrazame con tu cinturón de seguridad”, expresó el exprotagonista de “Aladín” y se ganó más de 100 mil reproducciones.

Otras Noticias