Derroche de onda: la arrasadora forma en que Mica Viciconte comienza el día

La famosa figura compartió un material inolvidable.
sábado, 13 de febrero de 2021 · 13:36

Según el contenido en sus redes, Mica Viciconte atraviesa un gran presente. En pareja hace aproximadamente cinco años y recién mudada a una casa muy amplia, la mediática disfruta cada segundo. Como muestra de eso, esta mañana comenzó el día bien arriba y sorprendió con un video a puro ritmo. Durante el mes pasado, Viciconte y Cubero viajaron a México con motivo de descansar unos días y, ya de regreso en Argentina, retomaron sus actividades habituales.

"Hoy es sábado y hay que ponerle onda", escribió Mica Viciconte junto a un clip donde lució una enteriza blanca y bailó al ritmo de una canción brasilera muy de moda en TikTok. Tanto Micaela como Fabián acostumbran a mostrar su día a día de forma virtual y últimamente se toman todo con humor. Él le jugó algunas bromas pesadas a la famosa y en los últimos días la capturó en una divertida situación.

La ex "Combate" decidió poner manos a la obra dentro de la cocina y al exfutbolista le pareció raro. "¿Qué te está pasando, amor, que estás cocinando tan seguido?", indagó Cubero. "Si cocino siempre. Me hacés quedar mal", le respondió la guardavidas. "¡Sos chanta, eh! ¿Qué te pasó ahora? No entiendo. Qué cara rota que sos", le reprochó Cubero con humor, mientras la grabó en plena preparación.

Pero así como atraviesan diversas situación divertidas, también proyectan planes a futuro. La posibilidad de tener un hijo juntos sigue en pie, pero ambos esperan el momento indicado. En diálogo con la revista Caras, Cubero reveló qué es lo que más le atrae de Viciconte. "Lo que más me atrae de Mica es lo buena persona que es. Está siempre pendiente de mí, de cómo hacerme feliz. Me enamora la relación que ella tiene con mis hijas", aseguró el ex de Nicole Neumann.