"Después de 21 días": Sergio Lapegüe vivió el momento más emotivo durante su internación

El conductor salió de terapia intensiva y recibió una gran sorpresa.
sábado, 13 de febrero de 2021 · 14:23

Hace más de dos semanas que Sergio Lapegüe se encuentra internado en el Sanatorio Juncal de Temperley a causa del coronavirus. A través de las redes, tanto él como su familia informaron con constancia un parte médico diario para llevar tranquilidad al público. Ayer contó en primera persona que abandonó la sala de terapia intensiva y, en las últimas horas, emocionó con un video. 

En esta oportunidad fue Mica, la hija de Sergio Lapegüe, quien irrumpió en Instagram con un clip audiovisual del momento más lindo. Cabe señalar que Lapegüe la pasó bastante mal, ya que es paciente de riesgo y debió ser asistido en terapia intensiva con oxígeno. Pero poco a poco y gracias a la fortaleza que lo caracteriza, salió adelante y se reencontró con su familia.

Después de 21 días, nos volvimos a abrazar. Volviste a nacer, loquito. Te amo con el alma.

Entre lágrimas, Mica se lanzó hacia los brazos del conductor de "Todo Noticias" y no lo soltó por varios minutos. "Ese abrazo quedará por siempre en mi corazón. Te amo. Sé cómo estuviste pendiente de todo este proceso. Y ya de a poco pasará a ser una anécdota con aprendizaje. Te amo infinito", escribió Lapegüe a modo de respuesta para su hija.

Sobre finales del 2020, Sergio Lapegüe y su familia partieron rumbo a República Dominicana. Allí pasaron varios días a puro relax y desconectaron de la rutina habitual. En principio, se dijo que el comunicador había contraído el virus allí; sin embargo, regresó con el PCR negativo. Aparentemente, se contagió días después en Argentina. Las críticas que recibió lo enojaron bastante e incluso su hija también hizo un descargo a través de las redes.

Otras Noticias