El gesto definitivo con el que Barby Silenzi pasa página a El Polaco: no se veía venir

A horas de terminar la relación, no se lo pensó y lo hizo.
sábado, 13 de febrero de 2021 · 23:16

Barby Silenzi viene siendo noticia en los medios de comunicación y en las redes luego de su abrupta ruptura sentimental con el cantante de cumbia El Polaco. Y es que esto sucede apenas ocho meses después de que la bailarina haya tenido una hija del famoso, Abril.

Barby no parece haber perdido el tiempo y ahora tomó una decisión definitiva con la que pasa la página del Polaco y se enfila a afrontar los nuevos retos de su vida personal y profesional, junto a sus hijos. De este modo, ha hecho un cambio rotundo de apariencia.

Hoy no hay chance de una reconciliación. Nosotros tuvimos un montón de idas y vueltas, y llega un momento en el que hay que poner un punto final, tomar una decisión.

La bailarina se cortó parte de su largo cabello y ahora parece otra persona. En sus redes sociales dejó constancia para sus más de 2.5 millones de seguidores, con una postal de una de sus salidas nocturnas el día viernes. Silenzi recibió muchos comentarios a favor del cambio, ya que representa un nuevo comienzo luego de la separación.

En la foto, la famosa aparece vistiendo un conjunto muy llamativo de color oscuro y plateado que atrajo las miradas de muchos de sus fans. De igual forma, Barby ha sido señalada por un incidente muy grave al que se ha visto expuesta y tiene que ver con su pequeña hija.

En medio de la separación, la modelo se vio una vez más con El Polaco para charlar sobre algunos temas personales junto a su recién nacida hija, algo que llamó mucho la atención. Lo que no sabía es que fueron captados en fotografías y se la vio haciendo lo que muchos consideraron indebido: se puso a tomar alcohol mientras amamantaba a la bebé.

Fuente: ("LAM")

Este gesto fue duramente criticado por muchos de sus fans quienes, alarmados, le dejaron comentarios negativos en su Instagram y en sus redes sociales. Ante esto, Silenzi respondió con todo en un contacto con el programa “Los Ángeles de la Mañana” y dijo que no le importaba, una respuesta que generó mucha controversia.

Otras Noticias