Escalofríos: Mica Tinelli y una increíble anécdota paranormal que nos dejó helados

La diseñadora se animó y lo contó todo.
sábado, 13 de febrero de 2021 · 12:12

Además de su aplaudido trabajo como diseñadora de moda, Mica Tinelli siempre logra hacerse tiempo para compartir distendidos momentos con sus más de 2 millones de seguidores en Instagram, red social en la que se ha ganado un lugar como influencer.

Dueña de un perfil más reservado que el resto de los integrantes de su familia, cada publicación de Mica desata gran interés en los internautas, que siguen muy de cerca su historia de amor junto al jugador de Boca Juniors, Lisandro López.

A modo de comenzar el fin de semana con un ida y vuelta con sus seguidores, la hija de Marcelo Tinelli se animó a responder una ronda de preguntas en la red social de las instantáneas y, luego de pasar por los tópicos predecibles, sorprendió con una escalofriante anécdota.

La historia en cuestión surgió luego del interrogante planteado por una usuaria, en el que le consultaba a la joven Tinelli acerca de su cercanía con alguna experiencia de tipo paranormal. El desarrollo que vendría no lo esperaba nadie.

“Me da un poco de miedo hablar de esto”, expresó Mica antes de comenzar con el relato que desató escalofríos entre su atenta comunidad virtual.

Según manifestó la diseñadora de indumentaria, años atrás, se encontraba en una casa junto a su madre, Soledad Aquino, y su hermana Candelaria. Mientras la exesposa de Marcelo estaba al teléfono, la impresora presente en el cuarto se prendió sola y sucedió algo increíble.

Por voluntad propia y para sorpresa de los presentes, el aparato imprimió una hoja en la que se pudo vislumbrar una de las frases que Aquino se encontraba narrando en su comunicación telefónica. A pesar de recordar con algo de recelo, la influencer se animó a compartir esta increíble anécdota, con la que dejó atónitos a sus fanáticos.

Otras Noticias