Florencia Peña y su pareja protagonizaron el posteo más jugado de todos los tiempos

Cerca de San Valentín, la conductora y Ramiro Ponce de León dieron que hablar.
sábado, 13 de febrero de 2021 · 12:48

Recientemente, Florencia Peña quedó en boca de todos cuando anunció que se sometió como voluntaria para el testeo de la vacuna china contra el coronavirus. Mediante sus redes, compartió una serie de videos y dio que hablar. Sin embargo, en las últimas horas, causó sensación con un posteo junto a su pareja, Ramiro Ponce de León, por el Día de los Enamorados. Ambos disfrutan del amor y comparten lindos momentos junto a Felipe, el hijo que tienen en común.

A lo largo de su relación, Florencia Peña y Ramiro solo enfrentaron un rumor de separación, cuando salieron a la luz unos audios que él le envió a otra mujer. En aquel entonces, ella impuso el término "poliamor" y dejó ver que todo estaba bien. Como muestra de eso, en esta oportunidad, ambos protagonizaron una sesión fotográfica que revolucionó las redes. Florencia Peña subió tres postales en las que sale muy acaramelada junto a su pareja e hizo alusión al slogan de su marca de indumentaria, "F de Flor".

El amor es una cuestión de actitud. El amor siempre, en todas sus formas. Enamorate de vos, enamorate de tu actitud.

Desde el comienzo de la relación, la actriz de "Casados con Hijos" dejó claro que con Ramiro estaban muy bien, pero que el tema del poliamor estaba charlado entre ellos y que fue aceptado por ambos. Semanas atrás, en su programa, Florencia Peña reveló con qué pareja de famosos tendría un permitido: "Lo haría con Darín, pero no con el Chino, sino con Ricardo Darín y Florencia Bas", lanzó Peña para sorpresa de todos.

Otras Noticias