Juliana Awada inmortalizó un especial momento familiar: una fecha que no podía dejar pasar

La ex primera dama usó sus redes sociales para revelar el acontecimiento.
sábado, 13 de febrero de 2021 · 18:10

Juliana Awada ha querido inmortalizar un momento muy especial dentro de su familia con unas publicaciones en sus redes sociales. En esta fecha, una de sus hijas, Valentina, ha cumplido los 18 años de edad, un hecho que no podía pasar por alto.

Aunque es muy frecuente ver a Juliana pasando horas en los jardines de su casa recolectando distintas frutas y verduras, ahora decidió poner un alto a sus actividades y festejar de una forma muy familiar y austera este importante día del calendario. 

A pesar de que Awada no acostumbra a mostrar la intimidad de su familia en las redes sociales, esta vez lo hizo para su más de 1,8 millones de seguidores en Instagram con unas historias muy llamativas, en las que aparece la mayor parte de la familia durante la celebración.

La esposa del expresidente Mauricio Macri mostró el festejo que le tenía preparado a su hija mayor, producto de su relación con Bruno Laurent Barbier. Hay que recordar que ella tiene una hija menor con Macri, llamada Antonia.

En las postales se puede ver parte de los regalos que recibió Valentina en este día tan especial, entre ellos muchos globos y un ramo espectacular de flores. En la puerta de su vivienda se pudo apreciar a la madre y a su hija muy felices y sonrientes.

Fuente: (A24)

También dejó algunos videos muy importantes, como uno donde muestra lo que fue la interna de la reunión, en la que destacó un gran fuego que adornaba la reunión familiar. En otras postales se ve el pastel que le tenían preparado a Valentina, completamente cubierto con mucha crema y frutas varias en la parte superior.

Este posteo lo ha realizado la empresaria luego de 3 semanas sin publicar nada en sus redes. La última vez que la vimos fue en una postal familiar muy emotiva donde compartía con Mauricio Macri y su hija Antonia. Un dato que llamó mucho la atención de sus seguidores es que en la última de las historias de Instagram aparece la ventanilla de un avión, por lo que dejó claro que ha partido con un rumbo desconocido hasta el momento.