La China Suárez dejó a Vicuña de lado y presentó su nuevo amor: "No necesito nada más"

La pareja de Benjamín Vicuña no ocultó más su secreto.
sábado, 13 de febrero de 2021 · 19:53

La China Suárez se ha convertido en las últimas semanas en una de las figuras que más ha generado noticias en el mundo del espectáculo nacional, sobre todo después de conocerse que Pampita había dado positivo por coronavirus. Este hecho indirectamente repercutió en la familia de la actriz debido a las cercanías que existen entre Vicuña y la modelo.

La China se había mostrado muy molesta por el contagio de la conductora, ya que sus propios hijos se veían afectados al estar en contacto con los hijos de Pampita. Desde ese punto comenzó un cruce mediático que terminó cuando la presentadora de "Pampita Online" le pidió disculpas públicamente por haber viajado a México y contagiarse.

También la artista había sido noticia cuando los medios se enteraron de su operación de pecho ocurrida hace pocos meses, luego de haber dado a luz a su último hijo. Pero, ahora, la actriz deslumbró a todos al revelar el que puede ser su secreto más oculto del último tiempo: tiene que ver un artefacto que le facilita las tareas del hogar.

La China Suárez en las historias de su cuenta personal de Instagram reveló cual es el electrodoméstico que más utiliza, que siempre la saca de distintos problemas y que la hizo olvidar la preocupación de preparar ricas recetas en casa.

Se trata de la famosa Thermomix, máquina a la cual la actriz de "ATAV" le hace la publicidad en sus redes sociales. En un video mostró cómo funciona y lo fácil que resulta cocinar con ella. De igual forma, la China reveló que aunque es un producto muy bueno también es muy costoso, pero que es el único que tiene en su cocina, su gran aliado.

Tiene Internet: la conectás y listo, te hace recetas y todo. Es espectacular. Lo bueno es que te comprás eso y no necesito nada más, ningún otro aparato de cocina.

Hace poco tiempo se supo que la pareja que conforman Benjamín Vicuña y la China Suárez tiene una manía por estos tiempo de coronavirus. En medio de su último proyecto profesional, una serie para la plataforma de Disney, ambos se hacen el hisopado hasta dos veces por semana. El motivo, según se pudo conocer, es la salud de sus pequeños hijos. 

Otras Noticias