La China Suárez realizó un drástico cambio en su imagen y protagonizó esta impactante sesión

A meses de haber dado a luz, la artista sorprendió en las redes.
sábado, 13 de febrero de 2021 · 08:38

Enfocada casi al cien por ciento en la crianza de sus hijos, La China Suárez no deja de lado su actividad en las redes sociales. En las últimas horas, compartió material muy atractivo de su nueva imagen y arrasó en likes. Por lo visto, la artista volvió al ruedo y protagonizó una deslumbrante campaña fotográfica. Hasta el momento, el posteo lleva acumulados más de 300 mil corazones y miles de comentarios halagadores.

Meses atrás, La China sorprendió con un estilo de cabello corto, tipo carré. En esta oportunidad, no solo se mostró con el pelo más largo, sino que también con un color castaño más claro que el que tenía. Además, en los videos que compartió su maquilladora en Instagram, la intérprete lució a más no poder su deslumbrante figura, a poco tiempo de convertirse en madre.

Recordemos que la protagonista de "Argentina, Tierra de Amor y Venganza" es madre de tres pequeños: Rufina, la más grande, fruto de su amor con Nicolás Cabré, y Magnolia y Amancio, de su actual pareja, Benjamín Vicuña. Recientemente, su hija del medio cumplió tres años y ella la homenajeó con una serie de postales inéditas de cuando apenas tenía unos días de vida.

"Felices 3, terremoto amado. Sos mucho más de lo que jamás soñé. Gracias", escribió La China Suárez en su perfil en la red de las instantáneas. Cabe señalar que el más pequeño del clan llegó sobre finales de julio del año pasado y La China transitó este tercer embarazo de forma muy íntima al principio. La confirmación llegó recién cuando estaba de cinco meses, luego de infinidad de rumores.

Ahora, a siete meses de la llegada de Amancio, La China Suárez comparte públicamente diversas imágenes del niño y no duda en mostrar las situaciones de su vida cotidiana. Los meses posteriores a haber dado a luz, Eugenia retomó sus entrenamientos y dejó a la vista el ingenioso método que encontró para hacerlo con Amancio entre sus brazos.

Otras Noticias