Llegó el gran día: Marley se rinde frente a la postal más esperada de Mirko

El niño avanza a paso firme.
sábado, 13 de febrero de 2021 · 14:30

A comienzos del año pasado, Mirko daba inicio a uno de los momentos más trascendentales de su corta vida. En marzo, el niño comenzaba a transitar sus primeros pasos en la escolaridad, inscripto a un prestigioso colegio alemán bilingüe, como indica la tradición en su familia.

Con mucho entusiasmo, Marley nos compartió los ansiados días de su único hijo en la flamante salita de 2 años, sin poder disimular el orgullo que, como padre, sintió frente a semejante acontecimiento.

Sin embargo, la cuarentena truncaría el recorrido presencial del niño más famoso de las redes, pero igualmente pudimos ser testigos de todo el esfuerzo que realizó a lo largo del año para mantenerse activo a través de sus clases virtuales.

Con la reapertura de muchas áreas, una pequeña posibilidad de retomar aquel camino parece asomar en la vida de Mirko, quien hoy vivió un momento muy especial ante la mirada emocionada del conductor.

“¡Probándome el delantal del jardín de infantes que el año pasado no llegué a usar y me entra! Me parece que papá lo compró un poco grande hace un año”, publicó en su perfil oficial el ahijado de Susana.

La sonrisa pícara del gurrumín logró conquistar los corazones de sus más de 5 millones de seguidores, que aplaudieron felices por la incipiente nueva etapa de Mirko. Además de las correspondientes frases motivacionales, los usuarios también desataron carcajadas frente al atinado fiasco de Marley, que este año no deberá comprar uniforme.

Otras Noticias