"Lo bien que la hace": Karina La Princesita nos dejó mudos con este baile sin censura

La jurado del "Cantando 2020" deslumbró a sus fans.
sábado, 13 de febrero de 2021 · 19:44

Karina La Princesita ha sorprendido a propios y extraños en sus redes sociales con un nuevo video subido en su cuenta de Instagram donde aparece de una forma pocas veces vista antes: se la ve bailando, algo que ella siempre había negado hacer, al menos hasta ahora.

Karina utilizó los reels de la aplicación de la cámara para mostrar todos sus dotes. En una habitación se ha puesto a bailar al ritmo de la música de Wisin y Yandel, con una canción cuya letra dice: "Y se vuelca con su pelo, lo bien que la hace". Muchos fueron los fans que quedaron sin palabras.

En las imágenes, la cantante aparece con una camisa blanca desabotonada y un short de jean de color oscuro, un look urbano que le quedaba espectacular. Sus movimientos parecieron estar coreografiados y sin dudas le llevó algún tiempo de preparación tener los pasos listos.

Junto al video dejó unas palabras que confirman lo inesperado de este archivo audiovisual en sus redes: “Dije: 'Nunca voy a hacer un video bailando', y mirame. Nunca digas nunca. Lo que sí, me redivertí. No hay edad para bailar y sentirse feliz”, resaltó.

Esta no ha sido la última vez que hemos sabido de la jurado del "Cantando 2020". En su Twitter oficial dejó hace pocos minutos un mensaje reflexivo muy interesante que tenía que ver con el amor y las parejas, unas palabras que llegan justamente a horas de que sea el Día de los Enamorados.

Así, toda despeinada, sin maquillaje, en bombacha y tomando mate. O así, toda diosa y elegante. Quien te quiera te verá hermosa en cualquier instante.

Este mensaje no solo fue retuiteado varias veces sino que obtuvo algunos comentarios de parte de sus seguidores. Uno de ellos fue de parte de un fan que le dijo que se iba a tatuar una de sus frases próximamente. Karina le respondió en tono de broma, al decir que tuviera mucho cuidado con eso, porque ella suele decir muchas cosas.