"Me da un poco de impresión lo que se ve": Noelia Marzol retrató su panza de esta extraña manera

La bailarina transita el quinto mes de embarazo y está más activa que nunca.
sábado, 13 de febrero de 2021 · 14:58

En medio de la cuarentena social y obligatoria por coronavirus, Noelia Marzol y Ramiro Arias se distanciaron un tiempo. Luego de unas semanas, afianzaron la relación y todo volvió a la normalidad. Recientemente contrajeron matrimonio y se encuentran en la dulce espera de un niño. Embarazada de cinco meses, la bailarina continúa a paso firme con su actividad sobre los escenarios, así como también dentro de la escena virtual. Como muestra de eso, hace unas horas, compartió una llamativa imagen.

Al principio, la panza de Noelia Marzol no se notaba tanto; sin embargo, con el transcurso de las semanas, se marcó de forma prominente. En esta ocasión, la actriz se mostró muy relajada al borde de la piscina y capturó una sorpresiva fotografía. "Si meto panza me da un poco de impresión lo que se ve", escribió Marzol. Allí quedó en evidencia que, por más que intente ocultar su panza, se nota igual.

Días atrás, la protagonista de la obra de José María Muscari reveló finalmente el nombre de su bebé en camino. "Vamos a comunicar el nombre de porotito. Atención", comenzó Noelia. Luego de varias pistas a través de un juego, Marzol lo anunció: "Bueno, lo tiramos: estoy a punto de arrancar el programa y porotín, que crece y crece, se va a llamar Donatello".

Por lo visto, la relación entre Noelia Marzol y Ramiro Arias va viento en popa y ambos ansían la llegada del bebé. Los jóvenes se conocieron durante una de las funciones de la obra teatral que encara Noelia y, a partir de ahí, surgió el flechazo. Él fue a ver el espectáculo como un simple espectador y luego del show la invitó a salir.

Otras Noticias