Oriana Sabatini hizo un gran anuncio y Catherine Fulop reaccionó: qué dirá Paulo Dybala

La pareja del futbolista y una noticia que nadie esperaba.
sábado, 13 de febrero de 2021 · 23:50

Oriana Sabatini y Paulo Dybala pueden ser considerados una de las parejas más románticas del viejo continente y eso queda demostrado con la innumerable cantidad de fotos juntos, al igual que videos, que se toman por doquier.

Oriana y las redes sociales van de la mano, como queda demostrado en su cuenta oficial de Instagram, donde acumula más de 5 millones de seguidores. Y es que ser pareja de uno de los mejor futbolistas del mundo tiene su precio. Aprovechando su popularidad, Oriana se ha puesto a interactuar con todos sus fans de una forma muy especial, con la ronda de preguntas y respuestas.

En una de las preguntas hechas por sus seguidores, un fan le preguntó acerca de si le gustaban los hombres o las mujeres, a lo que Sabatini respondió: "¿Verdadero? Si hay que ponerle una etiqueta, supongo que sí". Esto dejó a muchos sin palabras.

 

Fuente: (Famosos y TV)

De esta forma, la modelo confesó sus preferencias. Anteriormente, en un video musical, hemos visto a la cantante dándole un beso a una mujer, por lo que los rumores comenzaron a sonar fuertemente. 

En otra oportunidad, también había señalado que estaba abierta a esta posibilidad cuando expresó en el programa “Agarrate Catalina” lo siguiente: "No hay nada más lindo en esta vida que sentirse y ser libre, no tendría prejuicios en torno a eso”.

Ahora fue su madre, Catherine Fulop, quien habló luego de que se conociera esta declaración de Oriana. Sobre esto, la venezolana dijo: "Creo que hablar de género atrasa. Lo que Oriana quiso decir no es que es bi porque lo practica, ni está con su novio y con una chica". Finalmente, explicó lo que su hija realmente quiso decir en las redes sociales.

Oriana está enamorada de Paulo Dybala no porque sea hombre, sino porque ella considera que él es la mejor persona del mundo con la que podría estar en este momento.

 

Otras Noticias