Se atrevió a lo impensado: Flor Vigna tomó esta decisión sobre su apariencia y nos dejó mudos

La famosa figura compartió los resultados en las redes.
sábado, 13 de febrero de 2021 · 11:06

Recientemente, Flor Vigna regresó de sus relajadas vacaciones en el exterior y en ningún momento dejó de lado su actividad en la redes sociales. Hace unas horas, la artista sorprendió en Instagram y mostró un drástico cambio en su apariencia. Días atrás, la actriz también se sometió a un inusual tatuaje, el cual compartió con sus amigos. "Regalito de por vida. Para no olvidar todo lo vivido en estos atípicos días juntos", detalló Vigna en aquel entonces.

En esta oportunidad, Flor Vigna realizó una encuesta entre sus más de cinco millones de seguidores y siguió su consejo. "¿Ceja cortada?", quiso saber la famosa. Por lo visto, los usuarios votaron por sí, y Flor Vigna no lo dudó ni un segundo. En la historia siguiente, mostró el momento en que fue sometida al cambio y sorprendió. Desde su paso por el "Bailando por un Sueño", poco se supo sobre su vida más privada; sin embargo, días atrás quedó en el ojo de la tormenta.

Luego de varias idas y vueltas, la ex "Combate" y Nico Occhiato recompusieron su vínculo y, aunque no le pusieron rótulos a la relación, vacacionaron juntos y no dudaron en expresar el cariño mutuo que sienten. Tal es así que esta vez fue Vicky Braier, más conocida como Juariu, quien detectó algo que llamó la atención. Según el rastreo de la influencer, Flor Vigna y Occhiato estarían pensando en casarse.

Resulta que la panelista de "Bendita TV" compartió una historia de Delfi Ferrari, una joven influencer que contraerá matrimonio próximamente, a quien se la vio en una casa de vestidos de novia. "Sos la mejor clienta del mundo. Arreglo esto y ya está", indicó la vendedora. "¿A Flor Vigna le decís lo mismo cuando viene, no?", lanzó Delfi dando a entender que la intérprete también visitaba dicha tienda. Cuando Juariu se dio cuenta y compartió la historia, Ferrari la eliminó de su perfil.

Otras Noticias