Un baldazo de agua fría: la increíble transformación de Mariana Brey que desató las críticas

La panelista no se la vio venir.
sábado, 13 de febrero de 2021 · 09:40

Mariana Brey es una de las panelistas más conocidas en el mundo del espectáculo, gracias a su permanente participación en Los Ángeles de la Mañana. Además de estar al aire de El Trece todas las mañanas, la compañera de Ángel De Brito hace algunas apariciones en otros programas, como en "Bienvenidos a Bordo".

Precisamente en el día de ayer, Brey decidió hacer una increíble transformación para su participación en el programa de Guido Kaczka y dejó a todos boquiabiertos con los resultados.

En su cuenta oficial de Instagram, la popular angelita se animó a compartir un video en el que se la veía en primer plano, en el que mostraba cómo había logrado convertirse en Shakira. Lookeada con una peluca rubia y los clásicos accesorios de la reconocida cantante, salió a la pista totalmente convencida de que hacía lo correcto.

En medio de la euforia escénica, Mariana no se vio venir las críticas por parte de los usuarios de la red social, que le remarcaron algunas características negativas en cuanto a su tremendo cambio performático.

"Estás medio creída Brey, ávida de protagonismo, sola te tirás flores, ¿qué te pasa?", "Creída y sabelotodo" y "Ridícula y hueca", fueron algunos de los comentarios que, de manera intempestiva, los internautas dejaron en la publicación de la periodista.

Hacer oídos sordos a los aportes malintencionados fue la decisión tomada por la comunicadora, quien se llamó al silencio y, por el momento, elige quedarse con la buena velada que vivió en la pista de "Bienvenidos a Bordo".