"Ya falta poco": Lizy Tagliani mostró la primera imagen del día más ansiado

La artista se prepara para dar un gran paso en su carrera.
sábado, 13 de febrero de 2021 · 15:52

Pese a la pandemia por coronavirus, Lizy Tagliani tuvo un 2020 bastante activo en cuanto a lo laboral. Comenzó el nuevo año de viaje por Argentina junto a Marley y conquistó el corazón del público. Ahora, además de coconducir "Minuto para Ganar" por la pantalla de Telefe, se suma a una nueva emisora radial junto a Andy Kusnetzoff.

El pasado 10 de febrero se presentó la programación de Urbana Play 104.3, el espacio donde Lizy Tagliani hará "Perros de la Calle" junto a Andy, Harry Salvarrey y Evelyn Botto. En esta oportunidad, la humorista compartió en su cuenta de Instagram una de las primeras imágenes y recolectó miles de corazones.

Ya falta poco para estar en Urbana Play 104.3. Desde el 17/02, @perroscalle, de lunes a viernes de 9 a 13.

La exconductora de "El Precio Justo" también tuvo un 2020 atravesado por el dolor, ya que perdió a su mejor amiga, La Floppy. Hace unos días, Lizy la recordó con mucho cariño y contó la especie de señal que sintió por parte de ella. "No van a creer, pero agarré el celu, puse la clave y se abrió esta foto con mi gorda hermosa", detalló la pareja de Leo Alturria junto a una postal de ambas comiendo pizza.

Otras Noticias