"Ya no sé qué hacer": Guillermina Valdés no se deja ganar y sigue buscando soluciones

La actriz se enfrenta con un panorama complicado.
sábado, 13 de febrero de 2021 · 13:28

A pesar de ostentar una personalidad bastante reservada, en el último tiempo, Guillermina Valdés mostró permanentemente en sus redes sociales cómo es su día a día, tanto en lo personal como en lo profesional.

Sin embargo, Guillermina intenta tener una vida tranquila y es por eso que siempre regula qué es lo que va a mostrar y aún más si se trata de sus hijos. Vale la pena recordar que, durante los primeros años de Lorenzo, el hijo que tuvo con Marcelo Tinelli, no mostró su rostro.

En este sentido, la reconocida diseñadora argentina procura que su familia esté al resguardo y saca a la luz solo situaciones que le parecen relevantes para compartir.

Fue así que no dudó en grabar una serie de historias de Instagram, donde muestra todo lo que hace y las estrategias que tiene para mantener alejado a Lolo de los dispositivos electrónicos. En la filmación, se puede ver una serie de juegos de mesa que ayudan a fomentar el ingenio y un modo de jugar más sano, sin estar pendiente de una pantalla.

Sin duda alguna, Valdés despliega todas sus posibilidades para cumplir su objetivo, pero confesó: "Ya no sé qué hacer para que larguen los dispositivos electrónicos".

Otras Noticias