Abel Pintos y la propuesta de casamiento que nos emocionó hasta las lágrimas

El cantante hizo la gran pregunta.
domingo, 14 de febrero de 2021 · 08:46

La ocasión era la ideal y Abel Pintos lo sabía. No solo por la proximidad del Día de los Enamorados sino que, desde la llegada de Agustín, su primer hijo junto a Mora Calabrese, el cantautor atraviesa uno de los periodos más trascendentales de su vida. Para honrar este capítulo decidió colocar, en el día de ayer, el broche de oro más esperado.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Pintos compartió una serie de postales dentro de las cuales se encontraba camuflado el video en el que, de la manera más romántica de todas, le propone casamiento a la madre de su hijo.

“Feliz Día del Amor. Dios los bendiga con la posibilidad de sentirlo dentro y abrazándolos en cada instante de sus días”, agregó en el posteo el intérprete de “Piedra Libre”, sin hacer alusión al épico momento.

Como si se tratase de un galán de otra época, Abel se pone de rodillas y, si bien no pudimos escuchar lo que le profesa a su amada, sabemos que se trata de uno de los exquisitos discursos a los que ya nos tiene acostumbrados.

Con un aliado en la sorpresa, que se encargó de filmar desde lejos el mágico momento, Pintos abre una caja y realiza la pregunta anhelada. El abrazo con el que culmina el emotivo clip lo dijo todo.

Hace dos días, el reconocido compositor estrenó su nuevo sencillo titulado “El Amor de mi Vida”, como adelanto de su próximo álbum, que ya se convirtió en un éxito en la plataforma YouTube. Sin lugar a dudas, el cantautor argentino decide comenzar el 2021 rindiéndole tributo a una de sus grandes musas profesionales: el amor.

Otras Noticias