Ángel De Brito contó detalles del futuro de "LAM" y la nueva propuesta con Laurita Fernández

El conductor de El Trece charló con sus fans.
domingo, 14 de febrero de 2021 · 20:22

Ángel De Brito es una de las figuras más populares de los medios de comunicación, quien se tomó unas semanas de descanso de "Los Ángeles de la Mañana" para ir de vacaciones al sur de la Argentina a renovar energías para este año que se viene con nuevos desafíos.

A través de sus redes sociales, Ángel compartió fotografías de sus aventuras por Neuquén y comentó que durante estos días se desconectó por completo de todo. Incluso aseguró que no siguió ni siquiera su programa cuando le consultaron si le había gustado la conducción de Mariana Brey y Andrea Taboada. Además, comentó que estuvo acompañado en su viaje: "¿Cómo voy a viajar solo?", expresó.

Sobre lo que se viene en "LAM", De Brito confesó que vuelve "peor que nunca" y, cuando una seguidora le pidió que les cortara los micrófonos a sus panelistas "porque es imposible entender a todas gritando", él lanzó, fiel a su estilo: "Vuelvo con látigo".

"Aparte de Pía, ¿alguien más se suma de angelita?", quisieron saber; sin embargo, el conductor de El Trece quiso mantener el misterio y respondió con sinceridad: "Sí, pero no lo voy a decir aún". Recordemos que el viernes pasado Shaw firmó contrato para su ciclo, pero él aclaró que mañana no empezará.

Otro internauta le consultó su opinión sobre la posibilidad de que Cinthia Fernández incursione en la política, y el presentador admitió: "La quiero. Tiene todo mi apoyo", dejando clara su excelente relación con la bailarina y modelo.

"¿Es verdad que vuelven el 'Cantando', vos y Laura (Fernández)?", fue otra de las preguntas, ante la cual el periodista de espectáculos confesó que se trata de una idea que aún no está firme: "Queremos". Por último, confirmó que Jimena Barón se sumará a la "Academia 2021", el concurso de "Showmatch".

Otras Noticias