Beboteó con otro: Virginia Gallardo se animó a esto y no midió las consecuencias

La modelo tuvo que resarcirse.
domingo, 14 de febrero de 2021 · 10:41

Los preparativos para el esperado Día de San Valentín llenaron las redes sociales de distintas alternativas para celebrar de la mejor manera. Este año, Virginia Gallardo quiso estar a la altura más que nunca y, decidida, emprendió una renovación para sorprender a su marido.

Para estar espléndida en las vísperas del romántico día, Gallardo decidió regalarse un día de belleza y, junto a su estilista, se puso a tono para la circunstancia. A través de su cuenta oficial de Instagram, reveló los resultados y causó sensación.

Con un video en el que se puede apreciar su flamante nueva cabellera, la expanelista de “Polémica en el Bar” aprovechó para mostrarse suspicaz a cámara y en compañía del creador de semejante logro.

Es sábado y previo a San Valentín. Así que a ponerle onda para festejar solos o acompañados. ¿Me cuentan?

Con más de 8 mil reproducciones en apenas algunas horas, el clip de Virginia desató cientos de comentarios en los que los usuarios no escatimaron en halagos hacia la correntina. De este modo, a Martín Rojas, su esposo, no le quedó otra alternativa más que compartir, al menos en modo virtual, las bondades de la modelo.

Para resarcir las consecuencias de su posteo, Gallardo reveló a través de sus historias el lujoso regalo que pensó para el papá de Martina en este día tan especial. Mientras disfrutan juntos de unos días en Carlos Paz, la famosa agasajó a su esposo con una exclusiva y tecnológica cava de vinos.