Charlotte Caniggia sorprende con la compañía que tiene en sus vacaciones: "Qué lindo"

La mediática mostró quien la acompaña en estos día de sol y arena.
domingo, 14 de febrero de 2021 · 19:44

Es muy frecuente encontrar a Charlotte en las redes sociales compartiendo alguna postal o promocionando algún tipo de producto con los millones de seguidores que tiene en sus cuentas. Ahora generó rumores al mostrarse con un sujeto que parece ser Roberto Storino, al cual le dijo unas curiosas palabras muy comprometedoras.

Charlotte Caniggia ha vuelto a la carga con unas nuevas historias en su cuenta personal de Instagram, donde se ve que la está pasando muy bien en sus vacaciones de verano. Al parecer, no estaría sola, sino muy bien acompañada, tal como se ve en un clip que posteó recientemente.

Mientras charla con el personal que trabaja en la playa donde se encuentra, la modelo filmó a Roberto y dijo las siguientes palabras: “Qué lindo chico, ¡eh!”.

En otras de las publicaciones que ha dejado en sus historias de Instagram, se ve parte del delicioso menú que comió durante su estadía, que parece que se trata de camarones y jugo de coco. 

Esta es una evidencia de lo bien que la está pasando, alejada de sus compromisos más inmediatos. Hace poco, Charlotte tuvo unas polémicas palabras en el programa “Los Mammones”, del canal América.

 No me gusta laburar. Solo me gusta cuando me pagan. Cuando voy al laburo me quejo, no quiero ir. Me gusta la plata. ¿Y a quién no?

Fuente: (América TV)

De igual forma, dejó claro que le encanta viajar mucho y que, a pesar de las posibilidades que tiene de vivir en otros lugares, se mantiene en Argentina porque le gusta. “Yo si quiero me puedo ir a Marbella. Tengo las casas de mis papás. Pero me gusta mucho mi país, por eso estoy acá”, sentenció.

Otras Noticias