Con el corazón partido: el dolor de Sofía Zámolo al vivir el momento más difícil de su vida

La modelo expresó su inconmensurable tristeza.
domingo, 14 de febrero de 2021 · 19:06

En el Día de los Enamorados, muchos aprovechan para expresar su amor y su felicidad, pero hay alguien que esta fecha le remueve fibras muy íntimas por el difícil momento que atraviesa. Se trata de Sofía Zámolo, quien recientemente perdió a su mamá, Cristina Guerrero, y de quien se acordó hoy con un conmovedor posteo que realizó en sus redes sociales.

"Me duele tanto saber que no te voy a abrazar más. Escribo y no lo creo. Qué bendición ser tu hija, que hayas sido mi mamá. Resiliente desde tan chiquita, cuando a los 9 años perdiste a tu mamá en un accidente de tren que te marcó el resto de tu vida. Te hiciste mujer de golpe y cuidaste a tus hermanos y a tu papá como una madre", comenzó diciendo Sofía.

Luego, la conductora recordó la complicada vida que tuvo Cristina y contó que perdió un hijo de 16 años en un accidente. "Saliste adelante por nosotros tres, tus hijos, como una guerrera y luchadora que siempre fuiste. Siempre te admiré tanto, mi reina, mi ejemplo por seguir. Toda esa fuerza que tuviste para sacar adelante a esta familia", agregó.

Sostén, pilar de todos. Buena persona, llena de luz, llena de amigas, generosa por demás, humilde, de un corazón tan grande que por donde pasaste dejaste huella y hoy nos llegan mensajes lindísimos de todas las personas que te conocieron.

Por otra parte, Zámolo reveló el último encuentro que tuvo con su mamá poco antes de su fallecimiento: "Cuando llegamos el miércoles a tu casa, preguntaste si estábamos todos. Vos ya sabías que te estabas por ir, estabas muy cansada de luchar contra esta enfermedad maldita. Nos enseñaste a ser siempre positivos y AGRADECIDOS. Pero estabas tan frágil. Vivir así no era vida y era injusto tenerte así, pero nos costaba tanto soltarte, ma".

Finalmente, Sofía habló con mucha emoción del regalo que su madre le hizo a su hija California: "Miro el cuarto de Cali y está la manta que le tejiste, la cajita que le pintaste. A donde miro estás. No se cómo voy a hacer sin vos, ma. Te extraño demasiado y me falta tu mensaje diciéndome 'mi chiquitita'. Volá alto, linda de mi alma. Te amo para toda la vida. Gracias por ser mi mamá".

Otras Noticias