Con esta postal, Luciano Pereyra presentó oficialmente a su gran amor: no vas a creer quién es

El cantante revolucionó las redes en San Valentín.
domingo, 14 de febrero de 2021 · 12:06

Luciano Pereyra suele ser bastante reservado con su vida privada. Sin embargo, en las últimas horas se mostró muy bien acompañado de su gran amor. El cantante argentino se mantiene en constante actividad dentro de las redes sociales, pero no hace alusión a cuestiones amorosas, sino laborales. En esta oportunidad, con motivo de festejar San Valentín, compartió una foto que revolucionó la web y obtuvo alrededor de 50 mil corazones en una hora.

Sobre finales de noviembre, Luciano Pereyra brindó una entrevista a Teleshow y, pese a que no detalló nada sobre su corazón, sí afirmó que estaba muy bien junto a Julia, su novia. Al parecer, todo sigue viento en popa, y en esta ocasión posteó una romántica imagen a los besos y le dedicó una parte de una de sus canciones. "Gracias por quedarte conmigo para que vivamos esto juntos y así no perderme de ti ni un segundo, para dormirme en tu mirada y despertar contigo todas las mañanas. Feliz día del amor", escribió Pereyra.

Respecto a su presente laboral, el intérprete de "Dos Mundos" volvió a los shows presenciales, con público y con todos los protocolos correspondientes. El primero fue en el Estadio Quality de Córdoba, donde vivió una noche a pura emoción cuando recordó a Mario Pereyra, quien fue su tío artístico en sus comienzos dentro de la escena musical y falleció en plena pandemia. Según sus últimos posteos, el próximo será en marzo en Buenos Aires, en el teatro Ópera.

"Vuelvo a cantarte en el #TeatroOpera, pero esta vez mirándonos a los ojos. Show presencial con protocolos. Capacidad limitada con distanciamiento social", detalló Luciano Pereyra en la venta de su espectáculo. En principio estaba previsto para el 9 y 10 de marzo, pero por entradas agotadas sumó nuevas funciones para el 12, 13 y 14 del mismo mes. 

Otras Noticias