Con la mejor compañía, Sofía Jujuy Jiménez tomó una decisión definitiva sobre el amor

En este día de San Valentín, la famosa se sinceró sobre su vida privada.
domingo, 14 de febrero de 2021 · 17:38

Sofía Jujuy Jiménez usó su cuenta de Instagram para lanzar un mensaje muy emotivo sobre la importancia del amor y de lo que ella piensa de este día tan importante para muchos a lo largo y ancho del mundo. El amor es un tema pendiente para la modelo, a quien, desde su relación con el tenista Juan Martín del Potro, no se la ha visto más en pareja, salvo con Jerónimo del Carril, con quien duró un corto periodo de tiempo debido a sus compromisos con el mundo del polo.

Jujuy ha sido otra de las famosas que han dejado un mensaje por este día del amor en las redes sociales y lo hizo de una forma muy especial, tomando una decisión definitiva sobre su vida privada de cara al futuro. Luego de algunos baches en el camino del amor, la panelista ahora centró su atención en vivir una vida tranquila y relajada.

Jiménez subió unas fotos suyas haciendo distintas poses a la cámara y sonriendo bajo los rayos del sol. Como texto, escribió lo siguiente:

Me encanta sentir, pensar, vivir, transmitir la idea del amor y sus mil formas. Y hoy más que nunca, en este nuevo año y después de tantos cachetazos que me dio la vida, disfruten y abracen.

Así, la famosa deja clara la decisión que ha tomado sobre su vida de centrarse en ella únicamente. No obstante, también envió una recomendación sobre lo que es tener pareja, una que posiblemente ella ya esté cumpliendo. "Y no se quemen ni se frustren buscando su otra mitad. Ya sos completo", sentenció.

Hace poco, Sofía compartió con todos un evento paranormal que vivió este verano y es que se le han aparecido el arcángel Gabriel y la virgen María. Esto sucedió en una videollamada que tuvo con un amigo.

Fuente: (América TV)

"Aparecieron y empezaron a decir cosas que tenían que ver directa o indirectamente con mi realidad de hoy. Son distintas energías me dijo él. El mensaje, en este caso, llegó a través de él, que es canalizador", explicó la modelo, dejando claro que fue mediante su amigo que todo se manifestó.

Curiosamente, estas palabras de Sofía ocurren cuando otro famoso del mundo del espectáculo, Flavio Mendoza, también sacó a la luz su propio relato inexplicable al contar que sintió la presencia de su madre ya fallecida estando internado por coronavirus en la clínica.