Con Pedro Alfonso de protagonista, Paula Chaves reveló un secreto de su vida privada y sus hijos

Un momento muy especial en este día del amor salió a la luz.
domingo, 14 de febrero de 2021 · 22:11

Paula Chaves es un ejemplo para muchas mujeres en la Argentina por la familia que tiene y que ha logrado formar con Pedro Alfonso. Con la llegada de la pequeña Filipa, las tareas en el hogar se han tornado una vez más agitadas y tanto la conductora como el artista se turnan para hacer algunas actividades relacionadas con el cuidado de la recién nacida.

Es por esto que, en este día del amor, la pareja conformada por la presentadora y Pedro han sorprendido a propios y extraños al mostrar cómo duermen a la pequeña Filipa. En una de las historias de su cuenta personal, Paula dejó ver cómo es parte del día a día en la convivencia dentro de una de las familias más vistas y seguidas del país.

En las imágenes, aparece Pedro cargando con delicadeza entre sus brazos a la bebé dormida y se ve como la deja muy suavemente en su cuna para que tenga unas buena siesta. Lo más llamativo del documento es la forma en que Chaves describe el momento. En la historia, escribió: “La roladita del amor, en un solo movimiento”.

Al parecer, es una técnica que han aprendido luego de tener ya a su tercer hijo: cómo cargarlos y dejarlos en sus camitas para que descansen. De allí que en el video expliquen cómo hacerlo con suaves movimientos de un lado al otro, tipo mecedora. Al final, se logran escuchar las risas cómplices de Paula y Pedro.  

En este día tan especial, la conductora de televisión quiso dedicarle un hermoso mensaje a su pareja con una publicación en su Instagram personal. Es por eso que escribió unas palabras que describen su presente con el famoso actor.

Somos cero románticos. Jamás nos acordamos de las fechas. Sería rarísimo que me regales flores. Pero sos todo. Gracias por hacerme llorar de risa, por paternar a la par. Me encantás.

Hace poco, Paula tuvo un encuentro muy especial en su programa “Cortá por Lozano” con su hermana Delfina Chaves. quien la alabó por todo lo que hizo con su familia. Además, dijo sentir mucho orgullo por lo que ha logrado en su vida.

“Vinimos de Lobos, un pueblo, y se comió Buenos Aires. Cuando mi mamá estuvo mal y mis papás estaban separados, ella fue la que se encargó de todo: iba al supermercado, llenaba la heladera, me levantaba, la casa”, dijo Delfina de forma muy sincera respecto de la conductora.