En el día de San Valentín, Romina Malaspina dejó claros sus sentimientos: “Te amo infinitamente”

La presentadora y una declaración de amor a los cuatro vientos.
domingo, 14 de febrero de 2021 · 21:19

Romina Malaspina habló en sus redes sociales con una postal en sus historias sobre una de las cosas que más necesita por este tiempo. Y es que la conductora pasó parte de este lluvioso domingo en su vivienda y desde allí publicó varias fotografías muy interesantes de su día.

Romina es considerada una de las personalidades más vistas y seguidas de la televisión nacional por su belleza, pero también por su talento al frente de las cámaras. Ella acumula un total de 2.6 millones de seguidores en Instagram que están al pendiente de cualquier nueva publicación.

Tal fue el caso de este día domingo, pues subió una historia muy llamativa de la ciudad de Buenos Aires justo al atardecer. La imagen fue tomada desde su balcón. Allí es cuando Malaspina, a través de un video, decidió revelar quién domina su corazón y su vida en este momento: su hermosa gata.

Como texto de esta publicación, la famosa escribió: “Feliz día, mi amorcita. Te amo infinitamente”, dejando a todos sus fans pensativos sobre quién es el dueño de su corazón hoy por hoy.

Anteriormente, la estrella de televisión ha dejado numerosas publicaciones en sus redes sociales relacionadas con la salud y el bienestar. Por ese motivo, compartió su última rutina desde la costa, donde se puso a entrenar con varios ejercicios extremos, una de sus pasiones.

De igual forma, Romina también ha subido muchas imágenes muy bellas de ella misma, en las que sus fans le dejan numerosos comentarios en las redes, tales como: “Estás hermosa” o “Sos una diosa”, entre otros.

Otras Noticias