En el nombre del amor: Antonela Roccuzzo y Lionel Messi inmortalizaron una mágica postal

La esposa del futbolista argentino resumió todo con esta imagen.
domingo, 14 de febrero de 2021 · 16:47

El Día de los Enamorados es una de las fechas que más revuelo genera a lo largo del año, ya que la gran mayoría de las celebridades aprovechan para exteriorizar sus sentimientos hacia esa persona especial que cada quien tiene. Por eso, Antonela Roccuzzo no quiso ser menos y ratificó una vez más el hermoso vínculo que tiene con su esposo, Lionel Messi.

Si bien es una persona que no suele realizar tantas publicaciones web como lo hacen otras figuras, fue a través de su cuenta de Instagram donde Antonela compartió una linda fotografía de ella junto al capitán de la selección argentina de fútbol y, con un texto breve pero conmovedor, le expresó todo su amor. Allí escribió:

Feliz San Valentín. Te amo.

Como para darnos una pista más detallada de lo que fue el festejo junto a su esposo, la rosarina compartió una imagen en sus historias, en la que mostró la espectacular mesa dulce que compartieron anoche, aprovechando que Lionel ya había jugado su partido correspondiente a la liga española de fútbol, donde además convirtió dos goles en la victoria del Barcelona por 5 a 1.

De esta manera, Roccuzzo tuvo la linda posibilidad de disfrutar del fin de semana junto a Lio y festejar juntos esta fecha tan especial. Días atrás, compartió otra linda fotografía, en la cual se la ve junto a su amado y también junto a sus tres hijos, Thiago, Mateo y Ciro. Allí dejó un texto que decía "La mejor hora del día" y el hashtag #Los5Juntos.

Otras Noticias