“Enamorada”: Silvina Escudero ya no puede ocultar con quién pasó el día de San Valentín

En medio de su ruptura amorosa, una postal lo terminó por confirmar todo.
domingo, 14 de febrero de 2021 · 16:47

Silvina Escudero ha sorprendido en este día del amor con una publicación en sus redes sociales que demuestra que no está sola por estas horas y menos en un día tan importante para compartir con los seres queridos. La panelista del programa de América “Los Mammones” tiene un presente profesional muy bueno, pero su vida privada es otra cosa, ya que viene de haber terminado su relación con Federico.

Silvina es una de las personalidades más conocidas del mundo del espectáculo y sus apariciones en el programa del canal de Palermo generan gran repercusión por su personalidad y, por supuesto, por su figura, una que deslumbra en las pantallas todas las noches.

Ahora, la panelista ha revelado prácticamente sin querer con quién ha pasado este Día de San Valentín a cuatro meses de terminar su relación con su expareja. Y es que mucho se ha hablado con la posibilidad de que la modelo estuviera saliendo con otra persona más por este tiempo, pero lo cierto es que no es el caso de Silvina.

La famosa se dejó ver en sus redes sociales, específicamente en su cuenta personal de Instagram, con unas personas que nadie tenía en el radar. Así demostró que no estuvo sola en este día, puesto que con ella estuvieron sus pequeños sobrinos, a los cuales les tiene un gran cariño. Junto a una imagen en la que aparece con ellos y con algunas de sus mascotas, la modelo escribió un texto que explica sus sentimientos por estas fechas.

“Feliz día del amor para todos aquellos que vivimos enamorados. El que no haya amado se está perdiendo lo más lindo de la vida. Enamorada de mis sobrinos, mis animales, mis amigos, mi trabajo, mi familia, mis pasiones, mi vida”, escribió Silvina, unas palabras que reflejan claramente que, a pesar de la ruptura sufrida hace poco tiempo, se mantiene centrada en su futuro y en sus seres queridos.

Anteriormente, en “Los Mammones”, Escudero le lanzó un fuerte comentario a su ex y lo acusó de no compartir momentos especiales con ella. En una charla con el conductor, la famosa expuso el peor lado de su expareja. “Esto le hubiese venido bárbaro a mi exnovio, porque durante cuatro años me hizo lo mismo. Nunca lo pude festejar”, mencionó refiriéndose a los regalos que recibió durante su pasada relación los días 14 de febrero.

Otras Noticias