Esta foto no te la esperabas: Stefy Xipolitakis y un alocado festejo por San Valentín

La hermana de Vicky Xipolitakis acaparó todas las miradas.
domingo, 14 de febrero de 2021 · 08:08

Mientras la mayoría de las parejas demuestran su amor por un otro en el Día de los Enamorados, otros huyen del 14 de febrero y lo celebran a su manera. Tal es el caso de Stefy Xipolitakis, quien, después de ocho años de noviazgo con Sebastián Pelisch, festejó desde el humor en su perfil de Instagram el “anti San Valentín”. Como era de esperarse, su publicación generó una fuerte repercusión y batió récord de likes en pocos minutos. 

A través de su perfil de Instagram, donde ya recolecta más de 258 mil seguidores, Stefy Xipolitakis escribió un contundente mensaje a cuatro meses de su separación. Fiel a su estilo, dejó entrever que no es necesario tener pareja para ser felices, ya que el amor propio es lo más importante. En el material audiovisual que compartió en las últimas horas, se la puede ver besando a su otra mitad. De esta insólita manera, homenajeó el amor.

"El amor de mi vida soy yo. Amate a vos mismo para después amar a otros", escribió la expanelista de "Incorrectas" en su red social favorita. A diferencia de otros años, por primera vez se reunirá con amigos y familia para celebrar el Día de los Enamorados, después de la ruptura con el hombre que la acompañó durante casi una década, y con quien tenía planes de contraer matrimonio en los próximos meses.

Inmediatamente, el posteo de Stefy desató una ola de carcajadas y, en los comentarios, sus fieles seguidores aprovecharon la ocasión para destacar su creatividad. "Sos una genia" y "Me hiciste reír mucho" fueron algunos de los mensajes que le dejaron los usuarios en su reciente publicación. A su vez, algunos internautas aprovecharon la oportunidad para pedirle que vuelva con Sebastián, de quien se separó en octubre del 2020 debido a un "desgaste en la pareja", producto de la cuarentena obligatoria. 

En los últimos días, la exparticipante del "Bailando por un Sueño" vivió una experiencia única con su hermana, Vicky Xipolitakis, y su exnovio. Después de varias idas y vueltas, finalmente se animó y dio un espectacular paseo en globo. Inmediatamente, Rodrigo Lussich se percató de este encuentro que tuvo la mediática con su expareja y, sin dudarlo, le consultó sobre la posibilidad de una reconciliación.

Más allá de la separación, la hermana de Vicky Xipolitakis aclaró la situación frente al periodista de "Intrusos" y dejó entrever que tiene un excelente vínculo con el productor televisivo. "Seba es mi amigo, es como mi hermano. Como pareja no estamos juntos, no sé en un futuro. Dios dirá", explicó la comunicadora y no descartó la posibilidad de darle una nueva oportunidad al amor, después de una larga vida juntos. 

Otras Noticias