“Gente patética”: More Rial rompió el silencio y apuntó fuertemente contra todos

La actriz y un mensaje contundente.
domingo, 14 de febrero de 2021 · 12:20

More Rial se encuentra instalada en la localidad de Villa Carlos Paz y afrontando horas difíciles. En medio de su debut teatral en la obra “La Mentirita”, la joven llevó adelante un polémico festejo de cumpleaños en la ciudad de Córdoba, que le valió cientos de críticas.

Luego de aclarar que la reunión contaba con las habilitaciones necesarias, con el respaldo de su abogado Alejandro Cipolla, More se llamó al silencio, hecho que revirtió en la noche de ayer.

A través de su cuenta oficial de Instagram y retrato de por medio, la hija del conductor de "Intrusos" se animó a dejar un contundente mensaje para quienes la critican y recibió un claro respaldo de dos de sus grandes pilares.

Un saludito para los haters que siempre tiran la mala.

De manera inmediata, los fieles seguidores de Rial aplaudieron su ironía y plasmaron en los comentarios su apoyo incondicional. Cipolla, letrado de la actriz y asesor personal, le brindó un firme espaldarazo en este momento. “Gente patética, sin vida, expresó en un comentario el abogado.

Quien también salió a apoyar a la mamá de Francesco fue su padre, Jorge Rial, y le otorgó un corazón al posteo de su hija. De esta manera el reconocido periodista dejó atrás la disputa que los envolvió días atrás, cuando manifestó de manera pública su repudio a las fiestas clandestinas.

Otras Noticias