La cosa va en serio: Evangelina Anderson mostró las nuevas aptitudes de su hija Emma

En un breve video, la pequeña Emma sorprendió a su mamá.
domingo, 14 de febrero de 2021 · 21:46

De un tiempo a esta parte, Evangelina Anderson viene compartiendo una gran cantidad de imágenes de su hija Emma, quien parece haber heredado una parte de su veta artística. Una prueba de ello son los videos de la niña realizando diferentes interpretaciones, los cuales fueron subidos por su mamá a la plataforma TikTok.

En dichos clips, se la puede ver a Emma desplegando todo su talento tanto para la actuación como para el canto y la danza. En el día de hoy, Evangelina compartió unas historias en su cuenta de Instagram para mostrar las nuevas aptitudes de su hija. Allí se pueden ver las primeras reacciones de la pequeña luego de recibir un ukelele y un teclado de regalo.

Si bien todavía es muy chica y seguramente le costará al principio, la hija de la bailarina ya comienza a demostrar su interés por el arte. De hecho, en los videos se la puede observar probando los dos instrumentos, investigando cómo salen los sonidos, todo con una sonrisa franca en su rostro.

Hace una semana, Anderson subió un video de Emma bailando un tema que le gustaba escuchar mucho a su abuela Nely y, según lo que ella misma contó en la descripción del video, le generó una mezcla de lindas sensaciones volver a escuchar esa canción y ver a su hija bailando. Allí escribió:

"Mi abuela Nelly amaba escuchar a Morán y sus maravillosas canciones. Y de chiquita yo siempre cantaba esta canción. Hoy la volví a escuchar y me sentí pequeña otra vez, en la casa de mis abuelos. ¡Recién se la mostré a Emma y se hizo tanguera al toque! Lo lleva en sus genes", expresó Eva, demostrando que evidentemente su hija tiene muchas de sus dotes artísticas.