La lujosa cena de Guillermina Valdés muy bien acompañada y sin Tinelli: mirá con quién

La famosa empresaria disfrutó de una noche única.
domingo, 14 de febrero de 2021 · 11:26

Con el tiempo, Guillermina Valdés se insertó más de lleno en el mundo de las redes sociales e incrementó su actividad allí. Tal es así que comenzó a compartir más detalles de la privacidad de su día a día. En las últimas horas, por ejemplo, grabó un clip donde dejó ver que tuvo una cena muy especial. Además, utiliza su perfil en Instagram para promocionar los productos de su línea de cosméticos, Guiv. 

En la noche de ayer, Guillermina Valdés compartió un lindo momento junto a una de sus hijas y dejó en claro que a la joven no le gustan las cámaras. "Comiendo riquísimo con mi hija, a la que claramente no le gusta salir en cámara", escribió la empresaria. Por lo visto, Guillermina optó por una noche a solas con su heredera y no dudó en compartir el momento.

Por el momento, la dueña de los zapatos Valdez continúa en pareja con Marcelo Tinelli, de quien se había distanciado en mayo del año pasado. En aquel entonces no especificaron los motivos y sostuvieron que el vínculo siempre iba a ser estable por Lorenzo, el hijo que tienen en común. Sin embargo, a los pocos meses se reconciliaron y nuevamente entraron en convivencia. 

Tanto Guillermina Valdés como el presidente de San Lorenzo retomaron el vínculo de confianza entre ellos y volvieron al ruedo en la escena virtual. Tiempo atrás, él escrachó a Guillermina con un video a modo de blooper y bromeó al respecto: "Quiero mostrarles el comienzo y el final de la exitosísima carrera como esquiadora de mi amor", escribió junto al clip donde, sobre el final, chocó contra un niño en la nieve.

Otras Noticias