"La mansión que te dejó tu ex": Floppy Tesouro grabó su imponente y millonaria casa

La mediática dejó detalles reveladores.
domingo, 14 de febrero de 2021 · 10:09

Luego de dos años de matrimonio y una hija en común, Floppy Tesouro se separó definitivamente del millonario empresario Rodrigo Fernández Prieto. Según declaró, "la relación se desgastó". A cuatro meses de la ruptura, ella disfruta al máximo de su nueva vida de soltera, y cada vez que puede se da todos los lujos en la casona que le dejó su exmarido en Puerto Madero, que está valuada en millones de dólares. 

En las últimas horas, Floppy Tesouro abrió las puertas de su imponente y millonario penthouse en el piso 43 de una exclusiva torre, ubicada en una de las zonas más costosas de Capital Federal. A través de su perfil de Instagram, dejó ver su espectacular living y despertó la curiosidad de su millón de seguidores, quienes quedaron encantados con la increíble decoración del lugar, donde vive la cantante con Moorea, su hija. 

En el clip, la compositora de "Ojo por Ojo" mostró la espectacular indumentaria deportiva que utilizó para entrenar y subrayó que le hizo frente al mal clima. "Con la lluvia también se entrenó. Acá con mi conjunto súper cómodo y canchero", escribió la artista como complemento del material audiovisual. Como era de esperarse, sus fieles seguidores prestaron más atención a la lujosa casa donde vive ella con su heredera que a la indumentaria deportiva que promocionó. 

Inmediatamente, la publicación de la exparticipante del "Cantando 2020" cosechó más de 25 mil likes y cientos de comentarios de los usuarios, quienes se refirieron al millonario penthouse. "Esa es la mansión que te dejó tu ex", escribió una internauta. Más allá de la separación, la mediática y el millonario empresario todavía no iniciaron los trámites de divorcio, ya que él se fue de vacaciones a Panamá con amigos, en tanto que Floppy se quedó con la niña en Argentina.

En el clip que compartió la expanelista de "Incorrectas" se puede ver que el sillón es sumamente amplio por un insólito motivo. "El sofá es grande porque nos encanta ver películas en la TV y tirarnos como si estuviéramos en el cine”, explicó la vocalista en una entrevista con "Divina Comida", el ciclo de Telefe.

A poco tiempo de la ruptura, Tesouro se enfocó por completo en su carrera artística. Recientemente se sumó al staff de panelistas en "Los Ángeles de la Mañana" y, a su vez, lanzó "Besarte en la Boca", el nuevo single que compuso con Los Nota Loko. Afortunadamente, el clip ya recolecta más de 200 mil reproducciones en YouTube. 

Otras Noticias