Le dio un ultimátum: el divertido reclamo de Flor Vigna a Nico Occhiato en el Día de los Enamorados

La modelo no se quedó callada.
domingo, 14 de febrero de 2021 · 22:06

Flor Vigna y Nicolás Occhiato son una de las parejas más queridas del ambiente artístico, quienes hace unos meses apostaron nuevamente al amor y ahora se encuentran mejor que nunca. Este 14 de febrero, decidieron dejar de lado el romanticismo y apelar al humor.

Desde hace unos días, Nico lanzó una nueva propuesta en sus redes sociales a sus más de dos millones de fanáticos, quienes debían enviarle una foto de su balcón y él les daría el puntaje. Si bien muchos se sumaron a este juego, a Flor no le divirtió para nada.

Una seguidora le hizo la pregunta del millón: "¿Nico, por qué puntuás balcones?", y él le respondió públicamente: "Sinceramente, me encantaría responderte, pero no sé qué decirle". En cuanto a esto, este domingo, Vigna le hizo un fuerte reclamo durante una storie que causó la risa de todos.

"Me están llegando muchos balcones", comenzó a decir el conductor de "Todo Puede Pasar", por lo que la famosa lo interrumpió para recordarle que le preste atención en el Día de los Enamorados: "¡Es San Valentín!", le aclaró, seguido de algunos insultos.

Sin embargo, el enojo de la bailarina pasó rápido, ya que unas horas más tarde subió un video en donde comentó que ella festeja "San Nicolás" y se filmó con su novio desde la cama. De inmediato, los seguidores de la pareja le regalaron sus likes, y el posteo tuvo más de 215 mil reproducciones en solo 25 minutos.

Otras Noticias