Llanto y emoción: la novia de Abel Pintos no se pudo contener ante el pedido más esperado

El video que conmocionó a las redes.
domingo, 14 de febrero de 2021 · 14:02

Casi como salida de una película romántica y escondida en medio de un posteo que podría haber pasado desapercibido, hoy salió a la luz la emotiva propuesta de casamiento de Abel Pintos. La buena nueva rápidamente cobró gran repercusión en redes sociales y aún seguimos suspirando.

Grande fue la sorpresa del millón de seguidores de Abel al encontrar al final de su última publicación en Instagram el video en el que, finalmente, pide la mano de Mora Calabrese.

Con un cómplice que filmó desde un punto lejano el ansiado momento, el intérprete argentino logró emocionar a su gran comunidad virtual y, por supuesto, a su futura esposa.

El clip del romántico momento no tiene sonido, pero en el mismo se puede apreciar el instante en el que Pintos se pone de rodillas y saca el anillo ante la mirada atónita de Mora.

De manera instantánea, Calabrese apoya sus manos sobre el cantautor y, entre lágrimas evidentes, le otorga el sí más importante de su vida.

La pareja transita su séptimo año a la par y en octubre del 2020 recibieron a Agustín, su primer hijo juntos. Luego de elegir el Día de los Enamorados para galardonar su relación con la noticia más esperada, Abel también aprovechó para compartir algunas palabras con sus admiradores.

“Feliz día del amor. Dios los bendiga con la posibilidad de sentirlo dentro y abrazándolos en cada instante de sus días”, escribió Pintos en el que, seguramente, será el posteo más importante de su historia familiar.

Otras Noticias